Las Fabulosas Propiedades De Los Famosos – ¡No Podrás Creer En Dónde Viven!

Ser exitoso en el mundo del espectáculo tiene muchas consecuencias, algunas malas como perder el derecho a la privacidad, tener que estar aguantando a los medios de comunicación y a paparazzis de día y de noche.
Pero tener éxito en la industria del entretenimiento también tiene consecuencias muy buenas, al ser muy bien pagada, brinda la oportunidad de adquirir todo tipo de bienes, entre ellos casas que son verdaderos palacios, donde se puede tener una vida llena de comodidades.

BEYONCÉ Y JAY-Z- 88 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

Uno se puede dar cuenta de que tan caro es vivir en la ciudad de Los Ángeles cuando nos enteramos de la mansión de 88 millones de dólares que han adquirido Jay Z y Beyoncé en esa ciudad, mansión que cuenta con más de 2500 metros cuadrados de terreno y se encuentra en un vecindario de Bel Air. Pero no fue tan fácil como pudiera parecer ya que tuvieron que estar buscando por más de tres años, tiempo en el que muchas veces sus ofertas fueron superadas por parte de personas que tal vez cuentan con cuentas de banco más adineradas o simplemente no quisieron llegar a pedir un préstamo bancario para hacer ofertas más abultadas y esperaron hasta que llegara la casa indicada. Lo bueno que después de tanto tiempo ya tienen su tan deseado hogar.

BRITNEY SPEARS- 9 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

Si hablamos de mansiones que cuentan con un terreno masivo, no podemos dejar de lado el hogar de Britney Spears, esta mansión se ubica en una comunidad cerrada en Thousand Oaks. LA propiedad tiene más de 1114 metros cuadrados y un diseño italiano neoclásico, cuenta con un espacioso jardín y una piscina, una cancha para practicar tenis, un campo de golf de tres hoyos y una envidiable vista de las montañas de Santa Mónica. Con un hogar tan bello como este, no dudamos que Britney tiene una gran aseguranza para estar tranquila en caso de cualquier imprevisto.

CHRISTINA AGUILERA- 13,5 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

Christina es la nueva flamante propietaria de una mansión con estilo mediterráneo ubicada en California. La mansión cuenta con varias puertas de cristal, muchas chimeneas, spa y baño con pisos de marmol, y fue personalizada meticulosamente en su diseño. El terreno con el que cuenta el nuevo hogar de la coach de ‘La Voz’ en Estados Unidos es de más de mil metros cuadrados, tiene seis alcobas, ocho baños, dos bares, una alberca con agua salada y una sala de televisión. Se dice que sus vecinos son personalidades tales como Charlie Sheen y Paris Hilton.

TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN- 20 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

Poseedores de una casa que construyeron desde los planos arquitectónicos y que fue concluida hace no mucho, Tom y Gisele tienen ahora un hogar de más de 2 mil metros cuadrados que tiene 8 cuartos, una cochera para 6 carros, una piscina con forma de laguna que aparte cuenta con un spa, un gimnasio privado donde Tom y Gisele se ponen en forma y una cava de vinos. Al parecer el techo de la casa está cubierto con paneles solares, esto aunado a otras características de la casa han llevado a Gisele a declarar que a pesar del tamaño de la propiedad, se trata de una casa que es amigable con el medio ambiente. Algunos de sus nuevos vecinos son Arnold Schwarzenegger y Heidi Klum.

TAYLOR SWIFT- 17 MILLONES DE DÓLARES, RHODE ISLAND

Cuando pensamos en una lista de las cantantes más exitosas de los últimos años, sin lugar a duda viene a nuestra mente el nombre de Taylor Swift, quien ha colocado una enorme cantidad de canciones en el top mundial del pop. Cuando eres así de talentosa y exitosa, comprar una casa donde puedas descansar en tus tiempos libres y también donde puedas divertirte, no es un lujo sino una necesidad. Pues Taylor decidió hacerse de un hogar llamado ‘High Watch’ que se encuentra a la orilla del mar y que fue puesta a la venta inicialmente por 24 millones de dólares pero que la cantante pudo comprar después de pagar 17.75 millones en efectivo. Como es de esperarse, la casa cuenta con una gran cantidad de lujos aunque fue construida originalmente en los años 20’s.

JUSTIN BIEBER- 8.5 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Justin, que ahora está casado con la hija de Alec Baldwin, Hailey, decidió darse un pequeño regalo de bodas y lanzarse a comprar una casa apodada ‘The Tropics’ por su antiguo dueño, misma que cuenta con un terreno de más 600 metros cuadrados, cinco recamaras, siete baños y que ofrece mucho espacio para esta joven pareja de celebridades que podrían comenzar una familia. La casa fue construida alrededor de los años 30’s y fue renovada hace poco para mostrar tanto su historia como los lujos que una joven pareja necesita para su día a día, además de que ahora cuentan con mucha luz natural debido a sus ventanales que van desde el piso hasta el techo.

RIHANNA- 22 MILLONES DE DÓLARES, BARBADOS

Cuando las temperaturas comienzan a bajar, todos soñamos con una casa en el caribe, una casa donde podamos disfrutar de las puestas de sol en el horizonte oceánico, pero para Rihanna no es un sueño solamente sino es una realidad. Esta lujosa casa fue comprada en el año 2013 y es un palacio que ha sido llamado ‘One Sandy Lane’, un lugar dedicado a la relajación de esta superestrella del pop mundial. Esta casa cuenta con entrada de mucho aire fresco y luz natural ya que sus pasillos son espaciosos y ofrecen un tinte tropical en su diseño. No cabe duda que no se ha escatimado en el sistema de seguridad para el hogar, ya que se puede ingresar únicamente con las huellas digitales de la dueña y del personal autorizado.

OPRAH WINFREY- 50 MILLONES DE DÓLARES, MONTECITO

Como casi todo mundo sabe, Oprah es una magnate del mundo de la comunicación, pero lo que muchos no conocen es que también se puede catalogar como una magnate en el mundo de bienes raíces y esto no se debe a que sea una agente de bienes raíces sino a que cuenta con inversiones de este tipo a lo largo de todo Estados unidos. Su propiedad de Montecito cuenta con la enorme cantidad de 170 mil metros cuadrados y cuenta con infraestructura especializada para la práctica ecuestre. En 2016 adquirió una propiedad adyacente por lo que ahora el total de terreno que posee es 255 mil metros cuadrados, una casa con estilo ranchero y numerosos establos.

MEG RYAN- 10,9 MILLONES DE DÓLARES, SOHO

Uno de los pasatiempos de Meg Ryan es renovar y renovar la imagen de sus múltiples propiedades y su casa de Soho no fue la excepción. Dice que tal vez se debe a que el actor raramente está en control de lo que despliega en el escenario o frente a las cámaras y eso causa un deseo de controlar hasta los los más pequeños detalles de su vida. En su casa se pueden observar pisos de mármol, una tina de hidromasaje en el baño gigante de la recamara principal, lámparas industriales que cuelgan del techo del comedor y sillas Windsor en la mesa. Quince años atrás acudió a una fiesta en esa casa y no lo recordó hasta el día en que la adquirió, desde entonces está creando nuevos recuerdos ahí.

KEIRA KNIGHTLEY- 6 MILLONES DE DÓLARES, NUEVA YORK

Aunque se trata de un departamento excepcional, que dejaría boquiabierto a cualquier personal normal, Keira decidió venderlo. El lugar tiene un aire moderno en su diseño y en su funcionalidad. Ubicado en el codiciado vecindario TriBeCa, tiene dos pisos, tres recamaras, dos baños y medio, y detalles en madera que lo envuelven en una mezcla rústica con moderna. Después de haber vivido ahí desde 2015, tomó la decisión de ponerlo a la venta y estamos seguros que el nuevo dueño estará encantado con todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

MICHAEL PHELPS- 2,5 MILLONES DE DÓLARES, SCOTTSDALE

Quien para muchos es el mejor atleta olímpico que ha existido, nos deja ver que así como es dedicado para la natación, lo es también a la hora de buscar un hogar que ofrezca todo lo que él necesita para vivir cómodo y relajado. Su casa de Arizona tiene casi 600 metros cuadrados de construcción, acabados de mármol, una enorme piscina, una bañera y cinco espaciosos cuartos. Ahí es donde reside mientras trabaja como voluntario con el equipo de natación de la universidad estatal de Arizona. En sus cuentas de redes sociales se pueden ver muchas fotos en la alberca y en el exterior de su casa, lo cual nos deja entrever el palacio en el que vive.

MICHAEL JORDAN- 15 MILLONES DE DÓLARES- CHICAGO

Aparte de que para muchos es el mejor jugador en la historia del basquetbol, Michael se ha encargado de diversificar sus inversiones y sus negocios, ya que es dueño de su propia marca de ropa deportiva. Esta superestrella tiene una propiedad de más de 5000 metros cuadrados por la que paga más de 100000 dólares al año en impuestos de propiedad, esta cuenta con una piscina que tiene una isla de pasto real, una puerta de la mansión de Playboy, una mesa que fue diseñada con las calles de Bagdad en mente y un campo de golf en la que las banderas ondean la marca ‘Jordan’ por todo lo alto.

WILL SMITH- 42 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

Después de pasar un susto cuando los incendios de California casi llegan a su hogar y haber tenido que salir de emergencia para buscar donde resguardarse junto a su familia, Will decidió poner en venta su casa de más de 2 mil metros cuadrados, en la que invirtió siete años en construirla. La casa es una obra de arte y ha sido portada de algunas de las revistas más prestigiosas de arquitectura, además de contar con un terreno de 61 hectáreas. El techo de la recamara principal es alto y cuenta con unas vigas que además de soporte, brindan una vista increíble, cuenta con un horno de piedra para pizza, la cocina tiene muebles rústicos de roble, una sala de cine, una isla artificial en el exterior y una enorme piscina en la que toda la familia puede disfrutar de una tarde libre.

BLAKE SHELTON- 3 MILLONES DE DÓLARES, NASHVILLE

Después de su divorcio de la también cantante de música country, Miranda Lambert, Blake decidió hacerse de una propiedad en Nashville, propiedad que cuenta con un enorme terreno de más de un millón y medio de metros cuadrados, ¿Alguna vez habías escuchado algo así? Pues para Blake es su hogar y cuenta con una montaña dentro de su propiedad, dos cabañas, chimeneas en cada cuarto, techumbre alta y rústica, y una chimenea gigante hecha de piedra en la sala principal. Esta propiedad le ha ofrecido la oportunidad perfecta para estar lejos de los reflectores y de todo lo que implica vivir en Hollywood.

HEIDI KLUM- 24 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

La modelo, productora ejecutiva y juez de ‘Project Runway’ tenía una mansión bastante lujosa hasta hace poco, esta mansión contaba con más de mil metros cuadrados y fue puesta a la venta hace no mucho pero ya aparece como vendida en las páginas web de varias agencias inmobiliarias. La mansión fue adquirida por la modelo en el año 2010 y tiene 8 recamaras, 10 baños y fue puesta a la venta en una subasta que ganaron Heidi y su esposo, Seal, unas de las mejoras que se le hicieron fueron una fuente en la entrada, una biblioteca con estantes de madera hechos en Francia, una ‘piscina infinita’, jardines de rosas y un green para practicar golf.

DRAKE- 7,7 MILLONES DE DÓLARES, HIDDEN HILLS

Este cantante, ganador de un premio Grammy, ha decidido comprar su tercera casa en California. Se ha hecho con una casa que tiene un estilo de Rancho y cuenta con más de mil metros cuadrados, además de un terreno de más de 25 mil metros cuadrados, en los pisos tiene una mezcla de madera y ladrillo, techo con algunas aperturas para que pueda ser vista la luz solar, cocina integral con terminados en mármol y cerámica, una gran chimenea que une la sala de estar y la cocina, además de una gran variedad de árboles en el enorme patio que posee.

MILEY CYRUS- 2,5 MILLONES DE DÓLARES, MALIBÚ

Después de tomar la decisión de separarse de Liam, Miley tomó la decisión de vivir muy cerca a su antiguo nido de amor, de hecho según los reportes su nuevo hogar se encuentra dentro del mismo vecindario y fue adquirido de manera conjunta con Liam, cuando todavía estaban juntos. A Miley se le vio con un grupo de amigas en Italia y a Liam se le vio en Australia donde se encuentra con su familia, ambos están intentando liberar su mente después de lo que han vivido últimamente. Miley tendrá que hacer algunas reparaciones a su hogar antes de vivir en él pero también tendrá que ocuparse en reparar sus sentimientos antes de seguir con su vida.

ROB LOWE – 47 MILLONES DE DÓLARES, MONTECITO

Quien fuera protagonista en ‘The Outsiders’ y ‘Parks and Recreation’, ha puesto a la venta su casa en Montecito por la exhorbitante cantidad de 47 millones de dólares, la casa cuenta con asombrosas vistas del Océano Pacífico y de las montañas de Santa Ynez. La casa fue diseñada por el arquitecto Don Nulty y también por el arquitecto de paisajes Mark Ríos, tiene 20 recamaras, un gimnasio en casa, varias salas de estar y cocinas, una cava, algunos patios, una casa al lado de la alberca que tiene una cocina integral y una amplia habitación, una cancha de tenis y mucho espacio para respirar, relajarse, y distanciarse de la ajetreada vida hollywoodense.

LA MANSIÓN PLAYBOY- 100 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

La casa en la que se llevaron a cabo las fiestas más alocadas de las décadas de los 70’s, 80’s, y 90’s cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de construcción. Técnicamente Hugh Hefner nunca fue dueño de la mansión ya que el dueño era la compañía ‘Playboy’ y Hugh la rentaba por solo $100 dólares al año, hasta que en el año 2016 fue vendida a un vecino con la única condición de que se permitiera vivir en ella hasta el día de su muerte. Hefner le tenía un gran amor a su mansión de Playboy y se esforzó siempre por mantenerla icónica y reconocida, por lo que ofrecía un espectáculo de fuegos artificiales durante los 365 días del año.

KATE PERRY- 15 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

La aclamada cantante libró una batalla legal ya que deseaba a toda costa poder vivir en un ex-convento, algo que habrá tenido muy contentos a sus padres, que son protestantes. En 2015, Katie desembolsó la nada despreciable cantidad de 15 millones de dólares para adquirir una propiedad de más de 30 mil metros cuadrados, que en la antigüedad fue un convento llamado ‘Hermanas del inmaculado corazón de María’, ya que según sus propias palabras, era un lugar único y cargado con buen Karma. Katie va a necesitar contratar varias compañías de mudanza para poder llenar ese convento con muebles de su agrado y así poder llamarlo hogar.

JOHN TRAVOLTA- 12 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

Tanto John como su esposa son actores reconocidos, pero dentro de sus muchos talentos como bailarín, cantante, actor de doblaje y productor de cine, también se encuentra su talento más reconocido aparte de la actuación, el pilotaje de aeronaves. Es por esto que la pareja decidió comprar una casa en una comunidad en la que cada casa cuenta con una pista de aterrizaje y despegue de aeronaves. Se dice que después de el terremoto de Haití en 2010, John llevó uno de sus aviones con doctores, voluntarios y suministros a la isla. Como podemos ver, no solamente es el valor que su casa puede tener sino que a esto se le agrega el valor de sus aeronaves, por lo que estamos casi seguros que John cuenta con una muy buena aseguranza.

BILL GATES- 147,5 MILLONES DE DÓLARES, WASHINGTON

Esta mansión es tal vez la propiedad más costosa de la lista, tiene un diseño moderno inspirado en el pacífico y fue diseñada por una prestigiosa firma de arquitectos de Washington, cuenta con algunas características que la hacen única, tales como una biblioteca, una piscina con sistema de sonido subacuático, gimnasio privado, un comedor de casi 100 metros cuadrados, pisos con calefacción y muchos espacios de estacionamiento en su cochera. En muchos medios de comunicación se le ha apodado ‘Xanadu 2.0’ y, como era de esperarse, es una casa llena de tecnología, que se calcula paga más de un millón de dólares anuales en impuestos de propiedad.

NEIL PATRICK HARRIS Y DAVID BURTKA- 5,5 MILLONES DE DÓLARES, EAST HAMPTON

Como pareja decidieron darse a la tarea de buscar un hogar en el que pudieran crecer como familia, y después de encontrar la casa perfecta se dieron a la tarea de buscar contratistas para hacer una renovación total de su propiedad, reparacion de techo, sistema eléctrico, pisos nuevos, etc, todo esto bajo la supervisión de el diseñador de interiores Trace Lehnhoff y una firma de arquitectos de Nueva York. La renovación les llevó 14 meses pero están encantados después de ver el resultado final, una casa completamente personalizada en el diseño pero también en la funcionalidad, totalmente segura para sus hijos y que promete ser un refugio de la mirada y el escrutinio público.

MINNIE DRIVER- 2,5 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Después de 18 años viviendo en su casa de California, Minnie decidió venderla y comprar un rancho que se ubica en Hollywood Hills, rancho que tiene menos espacio construido, pero que a su vez cuenta con un jardín y una alberca más grandes. Después de contactar a un diseñador de interiores comenzó la ardua tarea de remodelar su nuevo hogar, y se aseguró de que todo tuviera su toque personal.Como Británica que es, decidió plasmar su fascinación con las culturas mediterráneas, africanas y asiáticas, en todos los detalles de su hogar pero mucho más en la recamara principal, que está llena de excentricidades y obras de arte que reflejan sus gustos personales.

TOMMY HILFIGER- 27,5 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

Junto con su esposa, Dee, Tommy tomó la decisión de plasmar sus gustos en el diseño de su casa en Miami. Escogieron Miami debido a el clima, las palmeras, el arte, el sabor latino y, según las propias palabras de Tommy, por la diversión. La casa tiene más de mil metros de construcción y para asegurarse de que fuera todo lo que habían soñado, contrataron a un diseñador de interiores que llevará a la realidad todo lo que ellos se habían imaginado y querían ver en su hogar. Tommy vendió su marca de ropa pero permaneció como el principal diseñador de la misma, por lo que no hay duda de que en su mente nunca cruzan las palabras hipoteca, refinanciamiento o buró de crédito.

TIGER WOODS- 54 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

Antiguamente Tiger era dueño de otra casa en Florida pero cuando comparamos su actual casa en Jupiter Island podríamos decir que su antigua casa parece pequeña y barata. En 2006 decidió, junto con su esposa, comprar esta propiedad de más de 1000 metros, que cuenta con playa privada y vista al océano atlántico, y campo de golf privado que ha sido alabado por muchas personas ya que es un campo de nivel profesional. No creemos que un deportista de la talla de Tiger haya tenido que pedir un crédito hipotecario para hacerse de esta propiedad pero después de haber pasado por un divorcio tampoco estamos seguros de que sus cuentas bancarias cuenten con la misma cantidad con la que solían contar, por lo que Tiger tiene que ser muy precavido con sus gastos.

NOVAK DJOKOVIC- 15 MILLONES DE DÓLARES, MIAMI

Cuando hablas de un deportista del nivel de Novak, tienes que saber que es alguien que después de disputar una final de Wimbledon, se embolsó casi tres millones de dólares, que ha ganado 16 torneos de Grand Slam y que al tener un salario de esa magnitud puede darse el lujo de vivir en un verdaderos palacios sin tener que recurrir a préstamos bancarios. Cuenta con muchas propiedades pero una de las más singulares es su casa de Miami, una villa que cuenta con su propia playa donde Novak puede salir a dar paseos en su yate con sus amigos, una enorme cochera donde puede guardar sus numerosos autos de lujo y dos piscinas con vista hacia el océano atlántico.

JEFF FRANKLIN- 4 MILLONES DE DÓLARES, SAN FRANCISCO

El productor de televisión Jeff Franklin decidió comprar la casa donde fue grabada la famosa serie ‘Full House’, casa que fue construida alrededor del año 1880 y que tiene un estilo italiano victoriano en su arquitectura, cuatro recamaras, cuatro baños y a pesar de haber sido renovada hace poco y que muchos la catalogan como ‘sofisticada‘, Jeff ha decidido que va a remodelar la casa para que tenga la misma apariencia que tenía cuando se llevó a cabo la filmación de la serie, y que planea abrirla al público para que se pueda recordar con nostalgia lo que alguna vez se vivió en ese lugar.

HAYDEN PANETTIERE- 2,1 MILLONES DE DÓLARES, NASHVILLE

La cantante y también actriz, tiene esta lujosa casa en la ciudad de la música country, casa que cuenta con algunas características poco usuales, tiene más de 500 metros de construcción, cuatro cuartos, cinco baños y fue construida en 2012, la casa es una casa ‘inteligente’ ya que mucho de lo que sucede dentro de ella puede ser controlado por medio de una iPad, tiene también un sistema de sonido e iluminación ‘Lutron’, piscina climatizada, sauna, además de un sistema de seguridad para el hogar de la más alta gama.

KYLIE JENNER- 3,3 MILLONES DE DÓLARES, CALIFORNIA

Tal vez a la edad de 21 años la mayoría de nosotros estaba estudiando, buscando un trabajo, o tal vez pensando en abrir un negocio propio, pues Kylie estaba ocupada viendo cuál casa era la mejor opción para ella. La emprendedora, estrella de televisión, socialité,inversionista, influencer de redes sociales y la miembro más joven del clan Kardashian/Jenner se convirtió en la mujer más joven en tener un patrimonio neto de más de mil millones de dólares y decidió comprar una lujosa propiedad en Hollywood Hills. La casa cuenta con una recamara de maquillaje, una sala de trofeos donde también se pueden ver las portadas de revistas en las que ha participado, y se puede decir que es casi en su totalidad un altar a lo orgullosa que Kylie se siente de si misma.

JOHN KRASINSKY Y EMILY BLUNT- 6 MILLONES DE DÓLARES, BROOKLYN

Si hay una pareja poderosa dentro del mundo del espectáculo, es esta. Invirtieron 6 millones de dólares en su hogar y es evidente que fue una muy buena inversión. En ese vecindario viven personalidades como Matt Damon y Luciana Barroso y es tal vez uno de los lugares más exclusivos para vivir en todo Estados Unidos. No se conocen los datos exactos de lo que se puede encontrar dentro de su casa pero casi todas las casas del área cuentan con techos altos para permitir la entrada de luz natural, piso austriaco, cocinas con acabados en mármol, las unidades más privilegiadas como las de Matt Damon y John Krasinski cuentan con vistas panorámicas de la ciudad gracias a su ubicación en pisos superiores.

LEA MICHELLE- 3,3 MILLONES DE DÓLARES, LOS ÁNGELES

Desde que saltó a la fama, es una de las chicas más asediadas por todo tipo de prensa y desde entonces había buscado un lugar para residir, que le pudiera brindar tranquilidad, y fue justo lo que encontró en su casa de Brentwood, un lugar alejado de todos los paparazzi, que además tiene un muy buen tamaño, cuatro baños, cuatro recamaras y un precio no tan elevado como los que se pueden encontrar en Beverly Hills o en Bel Air. Según sus propias palabras, se enamoró desde el momento en que la visitó por primera vez, pues todas las puertas van desde el piso al techo y están hechas de cristal, lo que asegura la entrada de mucha luz natural, además de un gimnasio, un jacuzzi, una piscina y muchos discos de Barbra Streisand.

CELINE DION- 65 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

Esta mansión fue construida desde el piso hasta el techo en 2010, con un estilo de las bahamas, especialmente para Celine y su esposo Rene. La mansión tiene 13 recamaras y 14 baños y en el año 2017 estuvo en la lista de las diez mejores casas de las celebridades de una página especializada en bienes raíces. Cuando se diagnosticó a Rene con cáncer de garganta en 2013, la propiedad se puso a la venta por 72 millones de dólares pero no fue sino hasta el año 2017 que fue vendida por tan solo 28 millones, después de que el precio fue sometido a varios recortes.

SETH MEYERS- 7 MILLONES DE DÓLARES, GREENWICH VILLAGE

Seth y su creciente familia tomaron la decisión de mudarse a un departamento que antes le perteneció a la actriz de ‘Weeds’, Mary-Louise Parker. El departamento que cuenta más de 300 metros de construcción es ahora el hogar del conductor, de su esposa y de su recién nacido. Cuando estaba en venta, el encabezado del anuncio la promocionaba como ‘Casa en el cielo de los Hamptons’ debido a los espacios tan grandes que tiene y a que tiene 32 ventanas por las que entra mucha luz solar. No tenemos idea como sea que Seth y su familia manejen las finanzas en su hogar pero no cabe duda de que adquirir este departamento fue una muy buena inversión.

JARED LETO- 2 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Si de buenas inversiones estamos hablando, no podíamos dejar de lado la espectacular casa de este actor, cantautor y director, misma que en tiempos pasados fue un campo militar en Los Angeles. Construida en los años 40’s fue utilizada como campo de grabación de filmes militares hasta hace 70 años. Cuando se ven las estructuras, uno se puede dar cuenta de que originalmente no fue pensada como una casa, pero Jared ha trabajado arduamente para darle su toque característico y para poder sentirse como en casa. Tiene un estudio de grabación de audio y video, un patio donde tiene un comedor exterior, construcción hecha de concreto y no de madera como se acostumbra en Los Angeles, y un baño muy pintoresco en la recamara principal, que demuestra sus orígenes militares.

RYAN LEWIS- 8 MILLONES DE DÓLARES , SEATTLE

Ryan posee una casa que es única en muchas de sus especificaciones pero si hay algo que sobresale de todas las demás, es su bar, completamente dedicado al whiskey, está ubicado en la planta baja, a un lado del cuarto de televisión, televisión que baja desde el techo y hasta el piso, este mismo cuarto tiene un polarizado en las ventanas controlado por control remoto. La casa cuenta con un diseño ‘Art Déco’ y con muchos acabados en mármol, una biblioteca, en la parte de afuera una tina en medio del jardín y en general es un lugar donde Ryan puede descansar y vivir una vida tranquila.

SELENA GÓMEZ- 4 MILLONES DE DÓLARES, TEXAS

La casa de esta cantante pareciera pertenecer a un club de golf de California, ya que tiene espaciosos campos verdes por todas partes, además de cinco recámaras, seis baños y medio, casi mil metros de construcción, más de 6 mil metros cuadrados de terreno, cancha de tenis, campo de golf, cocina exterior, una piscina y una gran cochera donde puede estacionar sus muchos autos. Selena fue la primera personalidad en llegar a 100 millones de seguidores en instagram y fue muy conocida por tener un romance muy duradero con Justin Bieber, ahora también cuenta con una mansión en California y si algo nos queda claro es que no se preocupa por préstamos bancarios, ya que es demasiado talentosa y exitosa en todo lo que se propone.

MANDY MOORE- 2,5 MILLONES DE DÓLARES, PASADENA

La cantante y actriz siempre se ha caracterizado por la seguridad en sí misma y su casa da fe de esta seguridad y de la pasión que Mandy tiene por el diseño. Dentro de su hogar se pueden encontrar muchos objetos que ella misma escogió para darle un toque personal a cada rincón, objetos como sillas de Anthropologie, mesas de Sarah Sherman Samuel, lámparas suspendidas sobre el comedor principal, una barra hecha de mármol en medio de la cocina y unos ventanales corredizos que ocupan la mayor parte de las paredes, ventanas que aseguran el paso de luz solar y le dan un toque muy relajado y abierto. Aunque no la hemos visto últimamente muy activa en el mundo del cine, estamos seguros de que ha hecho negocios e inversiones y no tendrá que preocuparse sobre tasas de hipoteca en un futuro cercano.

JANE FONDA- 13 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Aunque probablemente estamos analizando las casas más exclusivas del mundo, aun así son pocas casas las que cuentan con un elevador de cristal, la casa de Jane tiene uno, una sala-comedor conjunta, una oficina, una cocina para su chef personal, un sauna, piso de porcelana con calefacción, vestidores gigantes en cada recamara, un salón para multimedia, y cuando eres la creadora de los videos de ejercicio de Jane Fonda, claro que necesitas un gimnasio donde ponerte a tono. Todo esto te asegura cuando menos el poder vivir tranquilo con todas las comodidades y lujos posibles.

DJ KHALED – 10 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Muchos pudieran pensar que Dj Khaled vive en alguna casa de los suburbios, una que tal vez tenga 3 recamaras, dos baños y medio, y que tal vez cuente con uno o dos espacios para estacionar un auto, pues si así lo piensan estarían muy equivocados, ya que posee una suntuosa casa en California. Khaled no tuvo reparos en conseguir lo mejor que el dinero puede comprar, con más de mil metros cuadrados de construcción, siete cuartos, once baños, más de 3 mil metros cuadrados de terreno, una alberca, spa, una cocina exterior ubicada en la terraza, un gimnasio completamente equipado, y bueno, todo lo que uno se pudiera imaginar de una casa con un precio de 10 millones de dólares. No sería una locura pensar que Khaled tiene un muy buen asesor financiero, ya que la compra de esta casa ha sido un gran éxito en su vida.

LEONARDO DICAPRIO – 1,75 MILLONES DE DÓLARES, BELICE

Si hay alguien que siempre se ha caracterizado por ser excéntrico en todo lo que hace, ese es Leonardo. Pues como era de esperarse, compró una propiedad que tiene un terreno de 420 mil metros cuadrados dentro de una isla y construyó un eco-resort. Lo que muchos han catalogado como un pedazo del cielo en la tierra, cuenta con muchas villas, albercas infinitas y unas hermosas vistas de las puestas de sol en el atlántico. Según las propias palabras de Leonardo, su plan es hacer algo que cambiará la manera de viajar y que tendrá un impacto positivo en el planeta. Hasta la fecha no se sabe si Leonardo trabaja con un socio o si es que tuvo que pedir un préstamo bancario para realizar esta compra, pero si se sabe que es un movimiento arriesgado y que sólo el tiempo dirá si tuvo razón al realizar este movimiento.

MATTHEW MCCONAUGHEY – $4 MILLONES DE DÓLARES, AUSTIN TEXAS

Hay cosas que apasionan a Matthew, entre ellas su esposa, su carrera, la fundación de su esposa en la que ayudan a adolescentes a ser adoptados, y su ciudad, Austin, Texas, pues ahí fue donde estudió y obtuvo su título universitario. En cuanto el éxito tocó a su puerta, no lo dudó ni un momento y decidió regresar algo a la comunidad que le abrió las puertas y los brazos, y compró una hermosa propiedad al lado de un lago. La propiedad tiene un estilo mediterráneo, fue construida en 1997 y cuenta con 7 alcobas, 8 baños, un elevador, una cochera para 4 automóviles y 7 espacios para botes en el lago. Además de esta mansión, la pareja tiene otra en California, pero Matthew siempre ha sido muy explícito a la hora de demostrar el amor que le tiene a la ciudad de Austin.

MARK WAHLBERG – $30 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Mark posee una mansión que es la envidia de todo amante del fitness. Es una casa con un estilo mediterráneo que tiene siete recámaras, y se encuentra sobre casi 10 mil metros cuadrados de terreno, tiene un campo de golf, un jacuzzi asentado sobre una cala de piedra, un cine en casa, una piscina que cuenta con su propia cascada, y lo que la hace aún más única es su gimnasio, el cual es del tamaño de dos hangares y además cuenta con dos pisos, en él se puede ver una cancha de basquetbol y hasta un ring de box de tamaño profesional.

DENNIS QUAID – $14 MILLONES DE DÓLARES, MONTANA

Dennis dijo alguna vez que Montana es lo que siempre deseó que Texas fuera, y que Montana es como los neoyorquinos se imaginaban a Texas. Esta casa en las montañas fue construida desde cero por Dennis y desde siempre quiso una casa que pareciera ser vieja, como si hubiera sido construida por etapas, también quería espacio, mucho espacio, y más de 2 millones de metros cuadrados aseguran que al menos esa parte se le cumpliera. Al principio el proyecto era solamente construir una pequeña cabaña pero después se triplicó el tamaño de la construcción, todo se hizo desde cero, pisos, techumbres, etc y todo se hizo exactamente como lo pidió Dennis.

CHRIS EVANS – $3.5 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Chris, quien es ya casi un verdadero superhéroe, ya que ha participado en proyectos tales como ‘Los cuatro Fantásticos’, ‘Capitán América’ y ‘Avengers’, necesitaba una nueva guarida, así es que decidió salir de compras y gastar más de tres millones de dólares en una. La casa tiene 400 metros cuadrados de construcción, tres alcobas, cuatro baños y medio, una preciosa vista desde las montañas y un sistema de seguridad para hogar de la más alta gama, ya que si tienes una inversión de este tamaño, tienes que ocuparte de mantenerla segura.

ANGELINA JOLIE – $24.5 MILLONES DE DÓLARES, LOS FELIZ

La estrella de películas como ‘Se Busca’, ‘La agente Salt’ y ‘Tomb Raider’ tiene una majestuosa casa en Los Feliz, una casa que emite una vibra del antiguo Hollywood, llamada mansión ‘Beaux-Arts’. Cuando hablas de una de las mujeres más influyentes de todo Hollywood, lo único que se puede esperar es absoluto lujo en todo. La mansión cuenta con un terreno de 8 mil metros cuadrados, tiene vista hacia la ciudad y hacia el océano, 6 recamaras, 10 baños, 700 metros cuadrados de construcción y una gran cantidad de lujosas comodidades sin las que ninguna celebridad puede vivir. Tuvo una renovación que tomó 6 años en completarse pero ahora que todo está como nuevo, lo único que falta es que Angelina contrate una compañía de mudanzas y comience una nueva vida en su nuevo hogar.

ED SHEERAN – $20 MILLONES DE DÓLARES, LONDRES

Muchos de los vecinos de esta estrella se quejaron debido a los altos niveles de sonido que se emiten desde su casa, por lo que decidió hacerse de los espacios que rodean su hogar, incluyendo casas, para así adherirlos a su propiedad y así evitar que haya más quejas debido al ruido que proviene de su hogar, operación que le costó un aproximado de 4 millones de libras esterlinas. Esta no es la única compra de bienes raíces que ha realizado el cantante, ya que hace poco también decidió comprar el departamento que se ubica arriba de su restaurant, para así asegurar que tiene todo para hacer crecer sus inversiones.

SHERYL CROW – $6 MILLONES DE DÓLARES, NASHVILLE

Al mudarse a Tennessee, Sheryl decidió que no se pondría límites al momento de buscar un lugar donde vivir, y así lo hizo. La cantante compró una propiedad en una de las áreas más exclusivas de todo el estado y no sólo eso sino que la remodeló para que ahora sea una granja autosustentable, con electricidad obtenida de los paneles solares que fueron instalados a lo largo y ancho del terreno de más de 200 mil metros cuadrados. La casa tiene casi mil metros de construcción, un elevador, un departamento en el sótano, un establo con espacio para 14 caballos y una casa para huéspedes con 3 recamaras y 180 metros cuadrados de construcción. No nos podemos el trabajo que se lleva a cabo a diario en una propiedad así de grande, desde servicio de plomería, hasta reparación de techos, pero lo que si nos podemos imaginar es la relajación que se debe sentir al vivir separado del mundo exterior y rodeado de tanta naturaleza.

JON BON JOVI – $42 MILLONES DE DÓLARES, NEW YORK

Jon decidió unirse a una larga lista de celebridades como Ben Stiller e Irina Shayk, que tienen un departamento en el mismo edificio de la ciudad de Nueva York. Departamento que tiene cuatro alcobas, cuatro baños y medio, ventanas que van desde el piso hasta el techo y una terraza con pasto natural. El cantante de éxitos como ‘You give love a bad name’, ‘Wanted dead or alive’ y ‘I’ll be there for you’ debe de tener una muy buena aseguranza ya que al salir de tour con su banda debe dejar todo atrás, y 42 millones de dólares no es una cantidad pequeña.

KENDALL JENNER – $6.5 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Crecer dentro del núcleo familiar del clan Kardashian/Jenner ofrece múltiples oportunidades en el medio del espectáculo, aunque también ofrece múltiples problemas con los medios y la desventaja de no tener privacidad debido a su ‘Reality Show’. Incursionó en el mundo del modelaje desde que era pequeña y ha logrado hacerse de un nombre en el medio, modelando para marcas de renombre mundial. Cuando John Krasinski y Emily Blunt pusieron su casa a la venta, la primera en ofrecerse a comprarla fue Kendall, por la nada despreciable cantidad de 6.5 millones de dólares. La casa cuenta con tres pisos, seis alcobas, cinco baños, una piscina, un patio y una terraza en la azotea, a donde puede invitar a todas sus amigas a pasar un buen rato. Seguramente Kendall cuenta con un asesor financiero que le ayuda a administrar su dinero, ya que tomar la decisión de comprar una casa así a una edad tan corta, es una muy buena decisión y una muy buena manera de gastar su dinero.

Has llegado al final

Advertisement